Sort by:
| Discussions | Replies | Latest Activity |
|---|---|---|
BooleanIntentando de hacer un Boolean Difference - Para gravado de mi nombre dentro de un anillo y es imposible que corte la letra "B" Boolian… Started by Gustavo Rohrscheib |
14 |
Oct 1, 2012 Reply by Enric del Molino Pages |
COMO ALINIAR EL ANILLOHOLA A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PUEDE ALGUIEN AYUDARME CON ESTE DISEÑO, NO SE COMO SE PUEDE QUITAR O ALINIAR PARTE DE ABAJO DEL ANILLO. MU… Started by Lucia |
6 |
Sep 13, 2012 Reply by Pablo Cañete |
Polisuperficie abierta..Hola! Tengo un problema con un borde de este modelo que adjunto, pues por mucho que revise y rehaga las curvas no me deja cerrar la polisup… Started by Origon Algero |
5 |
Sep 5, 2012 Reply by pat schmidt |
I need software that import 3Dm and export GcodeGracias por su atencion , Busco un Software que me deje importar 3Dm by Rhino para general Gcode y poder maquinar el wax en mi CNC. Gracias Started by Elizabeth Delgado |
0 | Aug 22, 2012 |
donde fue parar el menu???engo un problema, es lo siguiente: no se que he hecho que me desaparecido el menu de arriba (es decir, el q tiene las opciones TDM, abrir,… Started by andromeda |
5 |
Aug 17, 2012 Reply by andromeda |
STLPorfavor quisiera saver, si alguien conoce la forma ,de combertir una malla STL, en una superficie normal de rhino. Muchas gracias Started by brull |
2 |
Aug 13, 2012 Reply by brull |
Desplegar superficieHola! Hace unos días(bueno, unos meses, de hecho,,) que intento desplegar la superficie interior de la pieza que adjunto, pues necesito su… Started by Origon Algero |
4 |
Aug 11, 2012 Reply by Origon Algero |
Como saber los requisitos de una imagen para el mapa de altura?En el video de mapa de altura http://www.youtube.com/watch?v=IenonER6meU&feature=player_embedded, se puede ver que la imagen de la virg… Started by Jose Lara |
4 |
Aug 8, 2012 Reply by Jose Lara |
Alianzas con huella digitalHola a todos soy nuevo en esto de los foros y en el mundo del 3D, me dedico ha hacer pequeños diseños en mi tienda y últimamente me están p… Started by Inda |
2 |
Jul 30, 2012 Reply by Inda |
carril en anilloHola, Me gustaria introducir un carril de diamantes en un anillo. Por favor, ¿allguien podria decirme como hacerlo? confecciono anillo, ta… Started by jordi giménez |
3 |
Jul 26, 2012 Reply by jordi giménez |
RhinoGold, 3D jewelry design software | Time to adapt to new technologies | Don't get left behind & Happy Designing
Learning 3D Has never been that handy!
Step-by-Step Real Tutorials, Videos, Webinars, ALL what you needto become a 3D Expert with RhinoGold
Choose between a Public or Private Plan:…
Created by Xavier Rofes Oct 9, 2012 at 9:03am. Last updated by Xavier Rofes Nov 5, 2012.
© 2013 Created by Rafael del Molino.