Foro en español (106)

Discussions Replies Latest Activity

Boolean

Intentando de hacer un Boolean Difference  -  Para gravado de mi nombre dentro de un anillo y es imposible que corte la letra "B"  Boolian…

Started by Gustavo Rohrscheib

14 Oct 1, 2012
Reply by Enric del Molino Pages

COMO ALINIAR EL ANILLO

HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PUEDE ALGUIEN AYUDARME CON ESTE DISEÑO, NO SE COMO SE PUEDE QUITAR O ALINIAR PARTE DE ABAJO DEL ANILLO. MU…

Started by Lucia

6 Sep 13, 2012
Reply by Pablo Cañete

Polisuperficie abierta..

Hola! Tengo un problema con un borde de este modelo que adjunto, pues por mucho que revise y rehaga las curvas no me deja cerrar la polisup…

Started by Origon Algero

5 Sep 5, 2012
Reply by pat schmidt

I need software that import 3Dm and export Gcode

Gracias por su atencion , Busco un Software que me deje importar 3Dm by Rhino para general Gcode y poder maquinar el wax en mi CNC. Gracias

Started by Elizabeth Delgado

0 Aug 22, 2012

donde fue parar el menu???

engo un problema, es lo siguiente: no se que he hecho que me desaparecido el menu de arriba (es decir, el q tiene las opciones TDM, abrir,…

Started by andromeda

5 Aug 17, 2012
Reply by andromeda

STL

Porfavor quisiera saver, si alguien conoce la forma ,de combertir una malla STL, en una superficie normal de rhino. Muchas gracias

Started by brull

2 Aug 13, 2012
Reply by brull

Desplegar superficie

Hola! Hace unos días(bueno, unos meses, de hecho,,) que intento desplegar la superficie interior de la pieza que adjunto, pues necesito su…

Started by Origon Algero

4 Aug 11, 2012
Reply by Origon Algero

Como saber los requisitos de una imagen para el mapa de altura?

En el video de mapa de altura http://www.youtube.com/watch?v=IenonER6meU&feature=player_embedded, se puede ver que la imagen de la virg…

Started by Jose Lara

4 Aug 8, 2012
Reply by Jose Lara

Alianzas con huella digital

Hola a todos soy nuevo en esto de los foros y en el mundo del 3D, me dedico ha hacer pequeños diseños en mi tienda y últimamente me están p…

Started by Inda

2 Jul 30, 2012
Reply by Inda

carril en anillo

Hola, Me  gustaria introducir un carril de diamantes en un anillo. Por favor, ¿allguien podria decirme como hacerlo? confecciono anillo, ta…

Started by jordi giménez

3 Jul 26, 2012
Reply by jordi giménez

RSS

RhinoGold, 3D jewelry design software | Time to adapt to new technologies | Don't get left behind & Happy Designing

Translate

Notes

Yes, you can design in 3D! Learn.RhinoGold.com

Learning 3D Has never been that handy!

Step-by-Step Real Tutorials, Videos, Webinars, ALL what you needto become a 3D Expert with RhinoGold

Choose between a Public or Private Plan:…

Continue

Created by Xavier Rofes Oct 9, 2012 at 9:03am. Last updated by Xavier Rofes Nov 5, 2012.

© 2013   Created by Rafael del Molino.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service