RhinoGold

Recién inicié a practicar  rhinogold. Alguien sabe donde puedo encontrar vídeos tutoriales de anillos de grado y todo lo relacionado con el tema porfa.

Tags: anillos, de, grado

Views: 799

Reply to This

Replies to This Discussion

no disculpa no tengo uno.  La verdad nunca hecho uno y no se como hacerlo.  Pero si observas no es igual al del video de sergio.  Bien ago un video mas en el futuro.  Gracias.

cesar leon said:
tienes un vídeo de como lo has hecho

Hola:

Les sugiero darle una vista, si es que no pudieron asistir al video del webminar "Herramientas Artísticas" viene un breve ejemplo de como hacer un anillo de este tipo que me ha ayudado bastante a entender el proceso de una manera mucho más sencilla.

Saludos

Alberto

Attachments:

Hola:

Recién encontré este video que también ayuda bastante según me parece

http://www.myrhinogold.com/video/networksurfacemp4-1

Saludos

Estoy de acuerdo Alberto, es util para hacer el cuerpo, con algunas bariantes ,pues el modelo clasico de graduacion es mas redondoen la parte superior. He probado hacer la cabeza, con el bisel (joyería), los textos (dibujo) y luego sobre poner (transformar). Ahora estoy en casa mañana en el taller te pongo una foto del bisel

Alberto Rojas said:

Hola:

Saludos

Gracias por responder.

cesar leon said:

Estoy de acuerdo Alberto, es util para hacer el cuerpo, con algunas bariantes ,pues el modelo clasico de graduacion es mas redondoen la parte superior. He probado hacer la cabeza, con el bisel (joyería), los textos (dibujo) y luego sobre poner (transformar). Ahora estoy en casa mañana en el taller te pongo una foto del bisel

Alberto Rojas said:

Hola:

Saludos

Hola,en siguiente dirección puedes encontrar un video sobre como se hacen, pero tendras que registrarte, pero es gratuito.

La dirección es: www.rhino3d.tv. Ahi encontraras varios videos muy interesantes.

Un saludo.

Hola Cesar
Mi nombre es Carlos Tello, no soy un experto en dibujo pero si en algo te puedo ayudar lo haria con mucho gusto no entro mucho en este foro pero hoy dia lo hice y miro que preguntas por anillo de grado yo hice algunos, que se te ofrece si me puedes enviar un e-mail el cardelianni@gmail.com o a info @cardelianni.com nos podemos comunicar en el futuro.

Gracias,
carlos Tello
Hola Carlos yo me llamo David Sevilla.  Yo tambien estoy muy interesado en anillos de grado.  Tengo mucho tiempo tratando de modelarlos.  Se ven sencillos pero a mi se me an echo muy complicados.

Carlos Tello said:
Hola Cesar
Mi nombre es Carlos Tello, no soy un experto en dibujo pero si en algo te puedo ayudar lo haria con mucho gusto no entro mucho en este foro pero hoy dia lo hice y miro que preguntas por anillo de grado yo hice algunos, que se te ofrece si me puedes enviar un e-mail el cardelianni@gmail.com o a info @cardelianni.com nos podemos comunicar en el futuro.

Gracias,
carlos Tello
otro modelo, un poco diferente al otro

Reply to Discussion

RSS

RhinoGold, 3D jewelry design software | Time to adapt to new technologies | Don't get left behind & Happy Designing

Translate

Notes

2-minutes Survey to improve RhinoGold Render Studio

Hi,

The RhinoGold Team is working on the new RhinoGold Render Studio 3.5 and we are willing to know your opinion about it.

We have created a short survey to know your valuable suggestions. Please, click on the next link to be redirected to the survey. It will take no longer than 2 minutes!

Click here

We highly appreciate your ideas and be sure that we will work hard…

Continue

Created by Xavier Rofes Mar 5, 2012 at 3:35pm. Last updated by Xavier Rofes Mar 5.

© 2012   Created by Rafael del Molino.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service