Hola al renderizar una imagen y aplicarle un suelo de la carpeta "arquitecture" de brazil,el programa se cuelga y tengo que reiniciarlo y y aplicar otro tipo de suelo si no quiero que me pase lo mismo;¿cual es el problema? ¿deberia instalar otra vez el Brazil?
Gracias.
Tags:
Permalink Reply by Enric del Molino Pages on February 2, 2012 at 9:01am Hola Miguel,
Solo te pasa con los suelos arquitecture?
En todo caso prueba de ejecutar el comando _RhinoGoldRenderStudioResetMaterials para resetear tu carpeta de materiales y dejarla tal y como viene en una nueva instalación, de todas formas si sigues teniendo problemas no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Un saludo.
Enric
RhinoGold Team
Permalink Reply by Miguel Martinez Diaz Del Campo on February 4, 2012 at 9:11pm
Enric del Molino Pages said:
Hola Miguel,
Solo te pasa con los suelos arquitecture?
En todo caso prueba de ejecutar el comando _RhinoGoldRenderStudioResetMaterials para resetear tu carpeta de materiales y dejarla tal y como viene en una nueva instalación, de todas formas si sigues teniendo problemas no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Un saludo.
Enric
RhinoGold Team
Hola Enric, ¿donde tengo este comando que dices?
Gracias!
Permalink Reply by Enric del Molino Pages on February 6, 2012 at 8:50am
Permalink Reply by Miguel Martinez Diaz Del Campo on June 14, 2012 at 4:21pm Hola Enric me sigue pasando el mismo problema,tambien con los suelos twill weaver,el comando _RhinoGoldRenderStudioResetMaterials, no lo reconoce en la linea de comando (te mando una imagen) ¿que puedo hacer?
Permalink Reply by Miguel Martinez Diaz Del Campo on June 14, 2012 at 4:44pm esta es la imagen
Permalink Reply by Miguel Martinez Diaz Del Campo on June 14, 2012 at 4:47pm Lo siento,la imagen no me carga pero exactamente me pone "comando desconocido"
Permalink Reply by Enric del Molino Pages on June 15, 2012 at 11:00am Hola Miguel,
Si no te reconoce el comando la mejor opción es reinstalar Render Studio, puedes descargar la ultima versión desde aquí.
De todas formas si sigues teniendo problemas mándame un mail a support@tdmsolutions.com y lo resolveremos lo antes posible .
Un saludo.
Enric
RhinoGold Team
Permalink Reply by Miguel Martinez Diaz Del Campo on June 17, 2012 at 6:36pm Ok lo hare,gracias
RhinoGold, 3D jewelry design software | Time to adapt to new technologies | Don't get left behind & Happy Designing
Learning 3D Has never been that handy!
Step-by-Step Real Tutorials, Videos, Webinars, ALL what you needto become a 3D Expert with RhinoGold
Choose between a Public or Private Plan:…
Created by Xavier Rofes Oct 9, 2012 at 9:03am. Last updated by Xavier Rofes Nov 5, 2012.
© 2013 Created by Rafael del Molino.