Hola,quiero hacer un render con brazil de una imagen girando 360º;tengo que hacer primero la animacion y despues el render o al revés.

Un saludo a todos.

Views: 66

Reply to This

Replies to This Discussion

En el estudio de animaciones, seleccionas un carril, el objeto y duración del vídeo, etc.

Pre visualizas y si estás conforme le das a crear animación, esta ya te crea el render de la animación.

Un saludo.

Gracias ya lo he hecho pero al crear la animación se cuelga y me sale un mensaje diciendo que mi equipo no tiene suficiente memoria y no me completa el video;es un equipo de 8 meses ¿puede ser?,¿cuanta memoria necesitas?

Francisco Rosende said:

En El Estudio de animaciones, seleccionas sin carril, El Objeto y Duración del vídeo, etc

Visualizas pre y si le das Estás Cumple una Animación Crear, this ya te crea El render de la animación.

Un saludo.

Lo siento, las características mínimas para que funcione correctamente la animación no las sé, en esos temas tendrás que contactar con el equipo técnico de Rhinogold, igual tienes que cambiar alguna configuración. Tambien puedes probar a hacer la animación con menos calidad o bajar el tiempo del video o los FPS, e ir haciendo pruebas de lo máximo que puede generar tu equipo. Yo utilizo un portátil con 6 Gb de memoria.

Un saludo.

Reply to Discussion

RSS

RhinoGold, 3D jewelry design software | Time to adapt to new technologies | Don't get left behind & Happy Designing

Translate

Notes

Yes, you can design in 3D! Learn.RhinoGold.com

Learning 3D Has never been that handy!

Step-by-Step Real Tutorials, Videos, Webinars, ALL what you needto become a 3D Expert with RhinoGold

Choose between a Public or Private Plan:…

Continue

Created by Xavier Rofes Oct 9, 2012 at 9:03am. Last updated by Xavier Rofes Nov 5, 2012.

© 2013   Created by Rafael del Molino.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service